PHOTO-2021-04-18-21-56-50_edited.jpg

CONÓCENOS

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a personas en riesgo de exclusión social y a los grupos más vulnerables de la sociedad para la mejora de sus condiciones de vida, asegurándoles bienes de primera necesidad como la comida o los productos de limpieza e higiene personal.

¿QUIÉNES SOMOS?

Un grupo de jóvenes profesionales y universitarios apasionados por la vida que, con nuestra experiencia profesional y social formamos un equipo ecléctico y polifacético, volcado con el progreso social.

Fundadores:

Blanca Navarro Boza (Abogada)

Elías Paramio Fernández (Marketing)

Jaime Guijarro Montalvo (Arquitecto)

Mercedes Martínez Peña (Creativa)

Ramón (Economista)

FUNDACIÓN SAN PATRICIO

Desde el principio, la Fundación San Patricio colabora con nosotros:

·Ofreciéndonos asesoramiento gracias a su gran experiencia en materia social

·Con el apoyo de sus alumnos y alumni, como voluntarios y colaboradores

·Contribuyendo a la difusión del proyecto en redes sociales y otros canales

·Gestionando todas las donaciones económicas a través de su cuenta bancaria

+10 Jefes de Zona

+120 Voluntarios

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

Trabajar con cada familia o persona necesitada, de manera particular, es una tarea que requiere de las herramientas y conocimientos que te da la experiencia de llevar haciéndolo durante años. Por eso, como acabamos de empezar, decidimos dar apoyo a dos grandes expertos.

Altius es una entidad social sin ánimo de lucro que se constituye el 9 de abril de 2002. Desde su inicio, complementa la misión de la Universidad Francisco de Vitoria para la transformación de la sociedad a través de la acción social a favor de los colectivos más vulnerables promoviendo su inserción social y laboral. Actualmente da de comer a casi 3.000 familias, compuestas por casi 8.000 personas y más de 2.000 menores.

La Parroquia San Juan de Dios, dirigida por el padre Gonzalo Ruipérez en la UVA de Vallecas, se encarga de orientar, formar y ayudar a progresar socialmente a miles de personas residentes de todo Vallecas. Actualmente proporciona comida y productos de primera necesidad a más de 670 familias.